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Envío de la mercancia.
Los pedidos normalmente son envíados dentro de las 36 horas (habiles) posteriores a la recepción del pago mediante la empresa CHILEXPRESS O CORREOS DE CHILE, con rastreo del envío y entrega con/sin identificación del receptor. Para mas informacion sobre las empresas que envian los productos hacer click aqui.
Envío de Articulos En Pre-Venta (Pre-Sell).
Los articulos en Pre-Venta tiene un valor inferior al precio que tendra el articulo al momento que llege a nuestra tienda, generalmente los Pre-Sell se hacen una semana antes de la fecha de release en USA y dura hasta un dia antes que recibamos la mercancia.
Los Pre-Sell tienen una fecha tentativa de llegada, es decir, en la descripcion del producto vamos a colocar una fecha estimada estimada de llegada, pero esto no quiere decir que no se pueda atrasar un poco, debido a cosas ajenas a nosotros como sobre cargo de trabajo de la empresa de transportista (DHL, Fedex, Correos), retraso en la documentacion de aduanas, paro de trabajadores fiscales, etc.
Limitacion de Stock y Orden en la compra: A veces los distribuidores envian menos material del solicitado, y cuando esto pasa, se envia la mercaderia a las primeras personas que generaron sus pedidos y hicieron el pago. Las demas tendran que ser canceladas y se haran las devoluciones
Cuando Ud. compra un articulo en Pre-Venta esta de acuerdo con estas indicaciones, y deberia entender que a veces los productos demoran un poco mas en algunos casos.
Aquí las condiciones del envío.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío y lugar donde se envie. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que quiera comprar en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.
Tenemos especial cuidado en proteger los objétos frágiles. Las cajas y/o sobres son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos. Las cartas unitarias son enviados con Toploaders (protectores de plastico).
Responsabilidad de Netdecker Store En Extravios.
Netdecker Store solo se hace responsable de la totalidad del valor del pedido en caso de extravio ocasionado por culpa nuestra. Es decir, si su pedido es enviado a una direcccion erronea que no sea la puesta por ud al momento de hacer el pedido.
Ud se hace responsable de su pedido una vez que nosotros hacemos entrega de él al agente elegido por ud, que se hara cargo de hacerle entrega del producto.
Nuestras obligaciones como tienda son las siguientes:
1- La "Entrega" de la Cosa.
2- El Saneamiento de la Cosa.
Donde se entiende por entregado, cuando hacemos la transferencia de los pedidos a la empresa transportadora elegida por el cliente para que le hagan llegar las cosas.
El saneamiento es velar por el cliente si es que llega a suceder algun problema con el envio, ya sea dandote soporte, ir a la empresa transportadora y poner las denuncias del caso, etc.
Los envios de Correos de Chile de 1.500 tienen como maximo una devolucion de 5.000 pesos ya que estos envios no van asegurados.
Los envios de Sobre de Chilexpress al ser documentos tienen como maximo una devolucion de 10.000 pesos.
Los envios de Encomiendas tanto CorreosChile como Chilexpress tienen una devolucion maxima de 50.000 salvo los clientes paguen un seguro adicional.
En el caso de perdidas debido a las empresas transportadoras, estas devuelven un rango de 5.000 a 50.000 pesos, los cuales son entregados a nosotros despues de 1 mes de la perdida del producto, una ves confirmada la cantidad de la devolucion nosotros se la hacemos entrega a ud, sin necesidad que espere 1 mes por esta. Tambien puede hacer uso de esa devolucion en mercaderia, de hacer esto su devolucion aumentaria en un 30% para hacer una compra (no incluye el gasto de envio)
Facultad para cancelar pedidos.
Netdecker Store tiene la facultad de cancelar pedidos si asi lo estima necesario, ya sea que por se sopecha malicia al momento de hacer la compra (cuando hay un articulo valorado en 0 pesos), cuando no se cumple con el tiempo para realizar el pago del pedido. Cuando hay problemas de stock, etc.